La Real Sociedad ha sumado tres nuevos puntos a costa del Xerez que no dio precisamente la sensación de colista. Los andaluces superaron el 2-0 adverso y empataron. Luego, Xabi Prieto dirigió la remontada y los remates de Diaz de Cerio y Garitano sejaron los puntos en casa.
¡Mis gustos musicales dejan bastante que desear!. Estrellita Castro me apasionaba. De txiki, cuando la tele se veía en blanco y negro, esta cantante de copla asomaba a menudo en la pequeña pantalla. Era como de la familia. Salía tanto que me aprendí, y no se me ha olvidado, “Mi Jaca”. La interpretaba con su caracolillo en la frente, marcando moda, galopando y cortando el viento, caminito…de Jerez. Con “J” que entonces se escribía con “J” y no con “X”, de Xerez, Sherry o Txurrut que todo va en el mismo paquete. Ayer, ante a los andaluces, me acordé de ella.
¡Cuánto se me va la olla!.
No sé si le debe renovar “Lighthouse”, “Fagor” o la “Commonwealth”, pero le necesitamos vestido de txuriurdin. No soy de los que me gusta destacar a los futbolistas, pero me alegré mucho por él, por “Iñigol”, por Garitano, por los ausentes y por las azafatas que ayer se dejaron ver por el estadio. ¡Ostras Pedrín!