elbeaterio.es

Comunicado de los ciclistas de la Fundación Euskadi

Lo que está sucediendo en el ciclismo vasco es para que un psiquiatra se siente en el diván a escuchar a quienes están decidiendo el futuro de los jóvenes corredores vascos. Les están arrancando de cuajo todas las ilusiones por razones que puedo intuir pero se me escapan. Cuando parecía que todo estaba por el buen camino, rehacièndose un proyecto, se rompe la baraja y nos quedamos sin cartas. Bueno, sí, con ésta a la que no añado una sola coma y con la que me hago plenamente solidario:

Comunicado de los ciclistas de la Fundación Euskadi:

Después de los últimos acontecimientos, los ciclistas del equipo Euskadi sentimos la necesidad de  expresar nuestra opinión. Desde aquí, hacemos un llamamiento a todos los ciclistas, como a la afición vasca, para que se sumen a nuestra causa. Sentimos que han dejado tirado en la cuneta a Jon Odriozola, promotor del nuevo proyecto, cuando el equipo ha generado mucha ilusión. Pedimos a Odriozola que no se rinda y que con nuestro apoyo, y el de todos los vascos, luche con la misma ilusión para sacar adelante este proyecto que es de todos. 

Si seguimos por el mismo camino, no habrá equipo alguno para el 2014, y los aficionados, ciclistas y trabajadores del oficio nos quedaremos sin saber por dónde tirar. Tenemos que trabajar todos juntos, con un mismo objetivo: nuestro equipo. Para eso necesitamos la colaboración de los ciclistas y, sobre todo, de la afición vasca: os necesitamos, porque los ciclistas y los seguidores somos el motor de este deporte. 

Ciclistas de la Fundación Euskadi

Iñaki de Mujika